Redacción de RiojaLibre
Quien ayer haya pasado por la portada de Radio Fénix y se quedó con el titular, la foto y la bajada de la noticia (el 95 % de los lectores no lee la nota completa), se habrá quedado con la sensación de que en el Ministerio que conduce Gabriela Pedrali hubo un robo de 4 millones de pesos.
‘Ministerio de Desarrollo Soial’ en el título, ‘La Rioja’ en la bajada, y la Foto del Ministerio de Desarroolo riojano. Todo indicaba que el robo fue en La Rioja. Pero al entrar a la nota, el ‘copy paste’ de los editores de Fénix desnudaba que el robo había sido en Santa Cruz, y nada tenía que ver con el Ministerio que conduce Pedrali:
Fénix ayer dio una cátedra de FAKE NEWS. Así se miente, así se distorsiona, así se manipula la información en el Multimedio de Néstor Bosetti para cumplir con la única misión de ‘atacar’ al Gobierno Provincial cueste lo que cueste, y haya que hacer lo que haya que hacer.
Por último te dejamos la captura de la noticia real, con el edificio del Ministerio en Santa Cruz:
Los edificios son totalmente distintos. No hay posibilidad de que se haya tratado de una ‘confusión’, sino que existe una notoria intención en distorsionar y manipular la información.
La desmentida del Gobierno:
El Gobierno Provincial desmiente información engañosa de un robo en un Ministerio
El Gobierno de La Rioja desmiente que se haya producido un robo en la sede central del Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, ubicada en Alem y Los Caudillos.
Ante la información publicada en el sitio web de Radio Fenix con una fotografía del frente del Ministerio de Desarrollo, igualdad e Integración Social de La Rioja el Gobierno desmintió esta versión malintencionada, que en el cuerpo de la noticia expresa que el hecho se habría producido en Río Gallegos, en la Provincia de Santa Cruz.
El Gobierno también aclara que la actividad en el edificio de total normalidad y lamenta estas burdas versiones infundadas dirigidas a confundir a la opinión pública.
Mas ridiculos quedan ustedes x q se ve q estan pendientes de lo q publica fénix, no tengan miedo, salió una foto del edificio pero no decia en ningun lado q era en la Rioja, no abran el paraguas