Aparecen: ,

El Ministro de Seguridad destacó el trabajo de la Policía, CAPE, Defensa Civil y Bomberos

Mientras muchos funcionarios optaron por seguir los operativos de asistencia desde sus despachos, el Ministro de Seguridad y Justicia -Miguel Zárate- dejó la comodidad y confort de la oficina de lado, y salió a las calles para colaborar ‘in situ’ con las áreas de su Ministerio que asistían a los ciudadanos más afectados por el Temporal.

Read Time:45 Second

Redacción de RiojaLibre

Muchos autos varados, enterrados, sin poder salir por sus propios medios; muchos vecinos atrapados en su casa sin posibilidad de evacuar y muchos árboles y postes caídos que ponían en riesgo la vida de los ciudadanos. Para superar la parte más crítica del temporal hizo falta de la ayuda de ‘todos’; así lo entendió Miguel Zárate, que abandonó el confort de su despacho y trabajó a la par de la poilicía y el CAPE para ayudar en la asistencia.

«Acompañé a las fuerzas de seguridad en los operativos de asistencia», aseveró el Ministro y luego agregó: «destaco el trabajo de la Policía, CAPE, Defensa Civil y Bomberos, que de manera coordinada con todas las áreas de gobierno trabajan para proteger la integridad física y bienes de las personas afectadas por las intensas lluvias registradas».

https://twitter.com/DrMiguelzarate/status/1486868918287405061?s=20&t=MMIb1tB69QdLa6GAyQb9EQ
0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

También se trabaja para recuperar la red vial de la ciudad capital

Mediante una acción articulada entre la Secretaría de agua de la provincia, en conjunto con Aguas Riojanas y Edelar se desplegó un operativo para recuperar los servicios esenciales en la capital riojana. El Ministro de Agua y Energía, Adolfo Scaglioni, detalló que se está realizando todo lo posible para que las familias afectadas tengan el servicio lo más pronto posible.