https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2016/12/04-BONAO-F.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 113

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

El Lunes se movilizan a la Plaza 25 de Mayo

Cuando se leyó la ‘letra chica’ del anuncio de Sergio Casas y Ricardo Guerra, los empleados municipales pusieron el grito en el cielo: OTRA VEZ VOLVIERON A SER DISCRIMINADOS. A más de 5.000 municipales NO le llegará el Bono de fin de año anunciado por el Gobierno Provincial. El enojo es infrenable: el Lunes se movilizarán en masa a la Plaza 25 de Mayo.

Read Time:1 Minute, 25 Second

Redacción de RiojaLibre

Pasó en la gestión de Ricardo Quintela y pasa en la de Alberto Paredes Urquiza: los empleados municipales son arteramente DISCRIMINADOS por el Gobierno Provincial. Ayer, Sergio Casas anunció un Bono de 2.000 mil pesos para los ‘empleados estatales’; sin embargo NO es para todos, hay más de 5.000 empleados municipales que NO lo cobrarán.

El Ministro de Hacienda de la Provincia tomó la planilla de Diciembre de 2014 para definir la masa de empleados municipales a los que les brindará el Bono; dejando afuera a todos los empleados designados durante el último año de gestión de Ricardo Quintela, y a la gran cantidad de precarizados, que -juntos- suman un total de más de cinco mil.

Las preguntas surgen naturalmente: ¿QUÉ CULPA TIENE EL EMPLEADO MUNICIPAL DE LAS DIFERENCIAS POLÍTICAS QUE TENGA EL INTENDENTE CON EL GOBERNADOR? ¿POR QUÉ TIENE QUE PAGAR EL MUNICIPAL DICHOS ENFRENTAMIENTOS? ¿POR QUÉ EL BONO VA A IR PARA 70.000 EMPLEADOS ESTATALES DE TODA LA PROVINCIA, Y LOS ÚNICOS 5.000 QUE NO LO COBRARÁN SON CAPITALINOS? 

No importa si son quintelistas o paredistas, el problema es que el empleado municipal sigue siendo DISCRIMINADO. Como lo hacemos desde que nacimos, RL defenderá con uñas y dientes al empleado municipal, denunciando y exponiendo la discriminación que se hace desde la Casa de las Tejas.

¿Acaso piensan en Provincia que perjudican a Paredes Urquiza? Al Intendente 2.000 pesos no le van a ‘modificar’ sus fiestas, pero a los más de 5.000 empleados que están DISCRIMINANDO, sí.

Con el enojo que se generó en la masa de empleados municipales, la movilización es inminente: el Lunes los municipales se convocarán en la Plaza 25 de Mayo.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Un Triunvirato comandará la 'otra CGT'

Carlos Del Giorno, Achín De La Fuente y Jorge Castro son los nuevos representantes de la CGT en La Rioja. Luego de casi un día de negociación en el camping de la UOM se logró el consenso y finalmente los secretarios generales de SOEM, ATSA y el sindicato de los plásticos, estarán al frente de la central que nucléa a los gremios. Jorge Reynoso sostiene que él sigue al mando de la CGT reconocida por la CGT Nacional.