La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió esta tarde en la residencia de Olivos al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el titular de la AFSCA, Martín Sabbatella, integrantes de la fórmula del FpV que se impuso en las PASO de ayer.
En el encuentro, desarrollado en el despacho de la mandataria, también estuvo presente el secretario General de la Presidencia, Eduardo de Pedro, según se informó oficialmente.
La Presidenta recibió al binomio poco después del encuentro que encabezó Aníbal Fernández con su rival en la interna de ayer, Julián Domínguez, luego de que el titular de la Cámara baja admitiera su derrota en las PASO del distrito bonaerense celebradas ayer junto a las elecciones primarias nacionales.
Aníbal Fernández calificó como «muy agradable» la reunión con Domínguez
El jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria (FpV) consideró que el encuentro que mantuvo con el presidente de la Cámara de Diputados fue «muy bueno».
En las declaraciones a la prensa en Casa de Gobierno, Fernández agregó: «Si cometí algún error que pudo lastimar al otro, lo mejor fue pedir perdón y hacer las cosas juntos, sin facturar, sino termina siempre mal. Me llamó Domínguez y luego Fernando (Espinoza), así que nos juntamos».