Aparecen: ,

El Jueves 13 comenzará a acreditarse la Quincenita

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas, informó que se adelantará el pago del adicional denominado Quincenita.

Read Time:34 Second

De esa manera, se explicó que la agenda de pago arrancará el jueves 13 de junio con la acreditación de los fondos para que puedan percibir la Quincenita a través de cajero automático o bien, al día siguiente, por ventanilla; en tanto que el 14 se acreditarán los fondos que podrán cobrarse por cajero automático ese mismo día o por el banco el martes 18 teniendo en cuenta que el lunes 17 es feriado.

El pago continuará con la acreditación de fondos el 18 y culminará al día siguiente, el miércoles 19, antes de que inicie el fin de semana extra largo que tendrá lugar desde el 20 al 23 de junio.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Intendente Juan Urbano recibió a la Vicegobernadora y el Ministro de Producción

Con la presencia del Intendente departamental Juan Urbano, de la Vicegobernadora Teresita Madera y Ministro de Producción y Ambiente Ernesto Perez, con gran éxito se desarrolló la VIII Exposición Caprina. Esta octava exposición fue declarada de interés provincial por la Cámara de Diputados de la provincia de La Rioja. Desde el año 2015 se realiza y se ha convertido año a año en el encuentro del sector productivo de la agricultura familiar.