https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/04/DEBATE-A-SS.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen:

El Jefe de Policía NO recula y sube la apuesta

Luis Páez respondió de manera muy polémica las quejas de aspirantes y padres de cadetes que se quejan por la rigurosidad y los excesos de autoridad por parte de los Instructores. Sucede luego de las fotos que circularon en las Escuelas de Chepes y Chilecitos, donde cadetes terminaron hospitalizados. Estimado Páez, le dejamos la entrevista con un joven que defendía la Fuerza Policial y tras un día en la Escuela se decepcionó: https://www.facebook.com/riojalibreok/photos/a.376745889097557.1073741828.357276671044479/695398680565608/?type=1&theater

Read Time:1 Minute, 36 Second

Ante recientes denuncias de padres de jóvenes que cursan la instrucción como cadetes y sostienen que sus hijos para ingresar a la Policía Provincial son expuestos a brutales entrenamientos donde terminan con serias lesiones, el jefe de la fuerza, Luis Páez, dio su explicación al respecto.

“Hay una denuncia sobre ese tema, pero es menester que la sociedad sepa lo que pasó, se llevó en el móvil a un chico y alguien aprovecho para sacarle fotos cuando lo llevaban al hospital, porque en el campo de instrucción se descompuso”, indicó en diálogo con Radio Viva.

Pero luego, señaló que “el que entra a la policía de la provincia sabe que no es una profesión común y corriente, hay una parte física que se hace en el campo de instrucción, se hace hacer cuerpo a tierra, porque está el futuro policía estará expuesto a tener un combate con un delincuente con arma de fuego, si se arrastra se le pone colorada la rodilla y dicen que fue maltratado, no es maltratado y si fuese así tenemos todos los canales para que puedan denunciar”.

A su vez se refirió a la formación que reciben los cadetes y dejó en claro que “necesitamos personas ágiles y despiertas en la calle, la esencia de la policía de la provincia es la prevención, es la calle, decidimos que la instrucción tenga más exigencia, sea más dedicada, hay gente que lo toma como una bolsa de trabajo al hecho de entrar a la fuerza”.

“No vamos a maltratar a alguien, pero si tenemos reglas, si vienen a la policía de la provincia, no van a las carmelitas descalzas si quieren ser monjas, vayan a otro lado, necesitamos hombre y mujeres con formación cuando la mujer salga a la calle, el delincuente no se va a fijar si tiene pollera o pantalón, tiene que saber tirarse cuerpo a tierra y nadie le va poner un colchón”, ironizó Páez.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Gobernador arrincona a la Iglesia

Debido al capricho de Beder Herrera de adelantar las elecciones para el 5J, obliga a la Iglesia a NO cumplir la Ley si pretenden hacer la Procesión. La Ley Electoral establece que no se pueden hacer eventos o espectáculos populares hasta tres horas después de cerrada la votación, es decir hasta las 21 hs. El Obispo Colombo tiene dos opciones: No cumplir la Leyo suspender la Procesión. Beder LO HIZO!