Redacción de RiojaLibre
La denuncia la hizo el dirigente justicialista Roberto Turra, quier enfrentó a Godoy en 2015 (perdió por menos de 100 votos) y todo indica que irá por la revancha el año que viene. Lo cierto es que un periodista local hizo una encuesta en Facebook, involucrando a un empleado municipal que simpatiza políticamente con Turra; y luego fue suspendido en el Municipio.
Aquí la encuesta:
Este es el descargo de Roberto Turra:
Hace tiempo que todos hablan que el Intendente de Famatina Alberto Godoy y sus Dirigentes persiguen a los empleados de la Municipalidad, haciendo uso y abuso de su poder. Aqui lo podemos ver, sera que la encuesta realizada en un medio Importante de Famatina, lo llevo a tener una actitud miserable con nuestro compañero !!!!
Mi apoyo incondicional para mi amigo y compañeroAlberto Domingo Gaitan Famatina va a crecer con trabajadores como vos.#cosas que indignan,#nuestros trabajadores#nuestra gente.
![]()