Redacción de RiojaLibre
Consultado sobre la interna que atraviesa el Peronismo en General y la dupla que Gobierna a La Rioja en particular, respondió: «Yo no estoy de ninguno de los dos lados, ni de Casas ni de Bosetti, yo estoy del lado de La Rioja». Sin embargo, reconoció la división y explicó la postura de los Diputados de su Departamento: «Renzo Castro está trabajando con Tití, y Doirta (Rodríguez) y Brizuela con Casas».
Sobre la posibilidad de un alejamiento de Claudio Saúl del Gobierno, aseveró que «Claudio Saúl se tiene que ir, ya perdió en Chepes, la gente no lo quiere; a mi vino una vez a querer destituirme en Chamical», y luego sentenció: «Yo creo que Casas debe tomar las riendas de su Gobierno y hacer los cambios que le pide la gente, tiene que haber cambios en Producción, a Agost Carreño también lo deben sacar».
Lejos de calmarse, Elías fue por más: «Teresita Luna nunca gestionó nada para Chamical, no trajo ni una curita, yo creo que los Senadores y Diputados Nacionales deben trabajar para la Provincia, no para ellos».

