Asimismo, destacó el compromiso del gobernador Casas y el manejo transparente de fondos, que permiten reactivar la economía con un aumento anual que promedia el 47 por ciento.
El jefe comunal expresó que “Sergio Casas representa la expresión más fiel de un gobierno peronista, de un gobierno comprometido con la calidad de vida de su gente y eso ha quedado demostrado con el anunció del último aumento de sueldos que alcanza los 5.500 pesos para todos los trabajadores de la administración pública”.
En este sentido, expresó que más allá que el impacto directo es para los empleados estatales, el Gobierno provincial ha logrado alcanzar, gracias al compromiso del gobernador y al manejo transparente y ordenado de los recursos económicos, un 47 por ciento de aumento promedio anual.
“Esto reactiva de manera inmediata la economía provincial, que se ve frenada ante la baja del consumo y los altos índices de inflación, porque el empleado público inyecta a través de sus gastos y consumos, ese dinero en el circuito económico de la provincia”, resaltó el intendente.
Por otra parte, Sarruff valorizó la medida anunciada de descuento del 50 por ciento en compras con tarjeta de débito del Banco Rioja con un tope de reintegro de 1.500 pesos.
Por último, sostuvo que “un gobierno peronista siempre busca beneficios para su gente, beneficios que les permitan vivir mejor y hoy, poder acceder a descuentos en la compra de alimentos es una prioridad”.