Sobre la imagen a nivel nacional del gobernador riojano, expresó: «Quintela fue uno de los pocos que se plantó contra el sistema extorsivo y rechazó todas las leyes que llevarán a la Argentina a un futuro de carencia. Creo que La Rioja paga en parte el rechazo del gobernador al modelo nacional.»
«La figura del gobernador Quintela ha crecido mucho, sobre todo en el área metropolitana, por su gestión en La Rioja y por su enfrentamiento con el gobierno nacional. El peronismo tiene que restituir su imagen; se ha transformado en un espacio casi metropolitano, pero siempre fue nacional y revivirlo llevará su tiempo.» analizó. «Restituir la dimensión nacional del movimiento peronista es algo que Ricardo Quintela puede lograr, es quien más escaló con respecto a su imagen, superando a Guillermo Moreno y otros dirigentes nacionales», agregó.
Consultado sobre la caída de la actividad económica, afirmó; «No podíamos esperar otra cosa. Lo que muestra el dato crudo es que la economía sigue en picada. La economía interanualmente cae 4 puntos peo si excluye al sector agropecuario que tuvo la sequia mas grande de la historia, cayó 9 puntos, Una calamidad solo vista en mega crisis, como la del 2001 o la que trajo la pandemia. La Argentina marcha a una gran crisis social cuya resolución es incierta: este modelo ya ha fracasado. El nivel de desempleo supera los dos dígitos, la indigencia está en 20%. Nunca vi en democracia lo que está sucediendo en estos momentos en nuestro país».