Sergio Casas, sin hacer mención alguna a si buscará su reelección tras ser habilitado por el Tribunal Electoral Provincial a ser nuevamente candidato a gobernador, mantuvo un encuentro con la dirigencia peronista en la sede del PJ.
Fue este miércoles y allí hizo nuevamente un llamado a la unidad de todo el justicialismo riojano más allá de las diferencias, aunque no se refirió a nadie en particular de cara al 2019 electoral.
Esto se da a solo unas horas de conocerse que firmó también el decreto de adelantamiento de las elecciones provinciales para el 12 de mayo, donde salvo que la Corte Suprema haga lugar a la oposición y anule la consulta popular, Casas buscará un nuevo periodo al frente de la Casa de las Tejas.
“Hay que hacer el máximo de los esfuerzos y tener unidos a todos los justicialistas”, apuntó el gobernador en la Casa de Todos, para luego advertir que el enemigo a vencer es el modelo macrista.
Luego amplió que “más allá de las convicciones personales de cada uno, los dirigentes, la gente y los riojanos debemos estar unidos y tener claro que en este partido están los mejores hombres y mujeres para ponerse al servicio de la ciudadanía”.