Redacción de RiojaLibre
«Quería contarles que la provincia de La Rioja mostró la mayor tasa de crecimiento interanual de empleo registrado en el país con un 7,2%, que se logró por las inversiones privadas y el crecimiento de la obra pública. Esto se traduce es más y mejores oportunidades», comenzó diciendo el máximo mandatario.
A su tiempo, Quintela destacó que «las empresas del sector industrial generaron 950 puestos de trabajo, con una inversión de 6.500 millones de pesos que además de potenciar la producción permitió recuperar 10 naves y la radicación de 9 empresas nuevas».
«Al mismo tiempo -continuó- avanzamos con el Plan de Rehabilitación del Parque Industrial, para mejorar la infraestructura y los servicios». «Mientras que en el sector de la construcción hay 80 obras en ejecución en toda la provincia donde se van a construir 1700 viviendas hasta el mes de diciembre», adelantó.
Por último, agregó que «esto generará 6.800 nuevos puestos de trabajo, mostrando el mayor crecimiento en ocupación laboral en la construcción en los últimos 4 meses».
