https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/10-YOMA.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 113

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen:

El ex Senador fue una pieza clave en la Negociación

En medio de los trascendidos sobre su inminente asunción como Ministro de Gobierno, el ex senador Jorge Yoma, opinó sobre el Pacto Fiscal firmado el pasado lunes 13 con el Gobierno nacional y puso en duda que esas medidas puedan ‘poner en marcha a la Argentina’. Para el dirigente, el presidente Macri deberá modificar sus políticas en relación con las provincias.

Read Time:55 Second

Yoma anticipó que ante la prioridad marcada por el Gobierno provincial de “mantener los puestos de trabajo, tanto Planta permanente como no permanente, contratados y el pago de los sueldos, seguramente va a haber algunas restricciones económicas” en el manejo de recursos para el año que viene.
La Rioja sólo consiguió aumentar en 300 millones los fondos extra que recibe desde el Gobierno nacional, que en el presente ejercicio alcanzaron los 2.500 millones. La aspiración era aproximarse a los 5.600 millones equivalentes a un punto de coparticipación.
“Lo que vamos a buscar es un acta fiscal con la Nación para que nos acerque un poco a lo que pedimos”, adelantó Yoma en declaraciones radiales.
Insistió en la necesidad de que “mostrarle la realidad de nuestra Provincia” a las autoridades nacionales y apuntó contra el fuerte respaldo que recibió Buenos Aires en la distribución de recursos compensatorios por el Fondo del Conurbano: “se llevaron una fortuna en subsidios”.
En comparación “nosotros debimos volvernos con 2.800 millones de pesos, que si bien ayuda a mantener la infraestructura, no era lo que queríamos”, concluyó.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

No alcanza: los sueldos, en 2017, aumentaron el 32%

Al comparar el índice de aumento que enviará Nación en 2018, con los índices de este año, tanto en Inflación como en Aumentos salariales, uno presume que tendremos un 2018 muy duro. Los recursos que llegan por fuera de la coparticipación alcanzarán los $ 2.800 millones el próximo año. Esa cifra los ubica por debajo de la inflación acumulada y en un porcentaje sensiblemente menor que el déficit que incluye el presupuesto provincial 2018.