https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2016/12/05-YOA-F.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

El ex Diputado busca volver a ser protagonista

El ex legislador nacional ya adelantó que quiere ser candidato en el 2017 (no especificó si a Diputado Provincial o Nacional), y como primer medida tomo retomar protagonismo en los medios de comunicación. En su recorrido mediático, ahora no escatimó elogios para Carlos Menem y Luis Beder Herrera. Del ex Presidente dijo que es un prócer para La Rioja. 

Read Time:1 Minute, 1 Second

A su entender, el ex presidente y actual senador “él está a la altura de Facundo Quiroga o Joaquín Víctor Gonzalez”. A su vez, tuvo elogios para el ex gobernador Beder Herrera y lo tildó de “imprescindible” para la política riojana.

El ex legislador nacional Jorge Yoma hizo mención respecto a su entender quienes son las figuras mas importantes del PJ riojano y en esa línea elogió a Carlos Menem y Luis Beder Herrera.

Al respecto, Yoma parafraseo un poema de Bertold Brecht y sostuvo que ambos son hombres imprescindibles para La Rioja, porque han luchado toda la vida por la provincia, remarcó.

“Carlos (Menem) está en el mismo escalón que Facundo Quiroga y Joaquín Víctor Gonzalez. Es un procer”, resaltó el dirigente riojano que analiza volver a la actividad política en las elecciones legislativas de 2017.

Y luego agregó que “esos tipos son imprescindibles para la provincia. Beder Herrera también. No por la persona, sino por la vocación de trabajo de lucha. Son personas que pueden perder una elección pero al otro día están de pie luchando nuevamente”.

En este marco, Yoma recordó que tuvo fuertes enfrentamientos electorales y políticos con Beder Herrera, pero igual valoró ese aspecto de su conducta como dirigente.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La oposición anticipa un 2017 muy duro

El despido de Alfonso Prat Gay del Ministerio de Hacienda y Finanzas y las posteriores designaciones de Nicolás Dujovne y Luis Caputo despertaron las voces de la oposición, que vio en el cambio de funcionarios una señal de ajuste próximo. "Tiene que haber certidumbres y reglas claras para todos los que cada mañana abren un negocio". "¿Cuál es el plan económico de la Argentina?", cuestionó Scioli.