¿Aceptará el ex Beatle cantar en este escenario?
Sus Shows en Argentina
Si sos un riojano amante de los Beattle, tendrás que olvidarte de tenerlo en La Rioja y ver si el bolsillo ‘te da’ para ir a verlo a Córdoba.
Así será el armado del Kempes para el ex Beatle: A horas de confirmarse la salida a la venta de las entradas para el show de Paul McCartney en Córdoba, se conoció como será la disposición del escenario y la ubicación del escenario
Precios de las entradas en el Kempes:
Desde 2010, en el marco de su Up and Coming Tour, Paul McCartney parece haber incluido definitivamente a América del Sur en la grilla de sus giras. En aquella oportunidad, se presentó dos veces en Buenos Aires y otras dos en Brasil. Meses después, ya en 2011, volvió al continente para actuar en Chile. En 2012, con la gira On The Run, se habló de que regresaría a la Argentina, pero sus paradas sudamericanas fueron Uruguay, Paraguay y Colombia (por esos días se culpó al gobierno argentino de entonces y su política restrictiva para con las divisas extranjeras). Un año después, con su Out There Tour llegó solo a Brasil y, en 2014, regresó al Río de la Plata para actuar en el estadio Centenario de Montevideo, luego cruzó cielo argentino para hacer dos conciertos en Santiago de Chile, y culminó su gira sudamericana con un show en Lima, Perú, y uno más en Quito, Ecuador. De Argentina, nada de nada. Hasta este 2016.
Finalmente, se confirmó la vuelta de McCartney al país tras seis años de ausencia y lo hará por partida triple: un primer show en el estadio Mario Kempes, de Córdoba, el 15 de mayo y dos más, el 17 y 19 del mismo mes, en el estadio Único de La Plata.
Desde miércoles a la medianoche hasta el viernes a las 20, los clientes de Banco Patagonia podrán acceder a la preventa exclusiva. A partir del sábado se pondrán a la venta las entradas para el público en general, a través del sistema Ticketek (se implementará el mismo sistema de fila virtual que se realizó con la última visita de The Rolling Stones). Las entradas más económicas arrancarán desde los $1000 más service charge ($1150) e irán hasta los $3500 (con service charge, $4025).
McCartney llegará una vez más con la misma banda que lo acompaña desde hace una década: Paul «Wix» Wickens (en teclados), Brian Ray (en bajo y guitarra), Rusty Anderson (en guitarra) y Abe Laboriel Jr (en batería).