El partido comenzó con un triple de Francisco Dalpino, que le daría el primer paso a los dirigidos por Pablo Pereyro. En los primeros minutos el encuentro se tornó parejo, hasta que la visita comenzó a estirar la ventaja y terminar llevandose el primer periodo por 13-27.
En el segundo cuarto el conjunto Eterno movió el banco e hizo rotar el equipo que de a poco comenzaba a estirar la ventaja. Un Fran Dalpino encendido y un Yustin Llerena que en su regreso mostraba algunos destellos en el segundo tramo, llevarían a finalizar la primera parte 28-49.
El tercer cotejo arrancó con intensidad para los eternos, que con un Fabricio Díaz y Mateo Beigier muy activos, rapidamente comenzaron a estirar la ventaja y marcar una instensidad en el juego. El banco lo vivía de esa manera y al conjunto local comenzaba a pesarle los primeros minutos.
El encargado de sellar el tercer cuarto sería Matías Bichara, quien con una bomba de 3 puntos cerraba el resultado y estiraba la ventaja a 30 puntos.
Al inicio del último trámite se repetiría la historia, Matías Bichara abrió el marcador con una bomba de tres puntos. La diferencia y la ventaja en el marcador no cambiarían en la etapa final del partido, el Eterno se quedaría con una contundente victoria 59-86.
Informe Prensa Riachuelo.