La Semana pasada te contamos cómo venía el escenario pre electoral en la Villa Veraniega, y te dimos la posibilidad de que votes por quien creés que tiene más chances de quedarse con la sucesión de José Aparicio. El Diputado Federico Sbíroli ganó por un amplio margen, ratificando su calidad de ‘favorito’ que logró el año pasado al vencer a Aparicio el #4J. En segundo lugar, como candidato del oficialismo municipal, quedó Damián Páez.
Redacción de RiojaLibre
Luego de presentarte a los posibles candidatos, te preguntamos: ¿A quién votarías como Intendente de Sanagasta en 2019′. Participaron casi 400 sanagasteños , con estos resultados finales:


Vale mencionar que en la categoría ‘Otros’, el participante tenía la posibilidad de poner el nombre de su candidato. Algunos pusieron ‘Eraldo’ o ‘Cortez’, mientras que otros sueñan con la Unidad plena del PJ: ‘Sbíroli Intendente-Páez Viceintendente’
Happy
0
0 %
Sad
0
0 %
Excited
0
0 %
Sleppy
0
0 %
Angry
0
0 %
Surprise
0
0 %
Jue Mar 22 , 2018
Esta semana nos metemos de lleno en el escenario pre electoral que presenta Arauco, a poco más de un año de las elecciones para Intendente. Florencia López puso fin al misterio y confirmó que irá por la reelección. La gran sorpresa vendría de la mano de un impensado acuerdo entre dos ex Intendentes (Nicolás Martínez y Gustavo Minuzzi) para hacerle frente. El radicalismo apostaría nuevamente a Olivares.