Para promocionar el nuevo show, ella posó muy sensual junto a su compañero. En topless y con tacos altísimos, la ex participante de Bailando 2014 demostró que es dueña de una figura privilegiada.
Cabe recordar que esta no es la primera vez que Godoy hace una producción provocativa. Hace unos años, se animó a posar desnuda como una «tanguera hot» para la tapa de Playboy.
En una entrevista con Perfil, Godoy adelantó cómo será el espectáculo: «Bailando tango es un espectáculo mediano, porque lo integramos 21 personas. En la primera parte, el gran protagonista es mi hermano, Horacio Godoy, para mí el mejor bailarín de tango milonguero. La segunda parte tiene un gran protagonismo de la música de Piazzolla. También hay tangos cómicos, tango moderno e interacción con el público».
Además, explicó por qué eligió a Gabo como partenaire:»Es un compañero excepcional, que me permite volar como cuando yo hacía ballet, me permite hacer coreografías que tienen que ver con el amor, el sentimiento, con un sentido artístico, y no con la idea de «fabriquemos el fast food». Gabo es muy mediático, pero yo busqué un artista, un bailarín que la gente no conoce. El viene del ballet, ha estado con Julio Bocca».