En una u otra ciudad -la francesa o la italiana- la Wanda Nara modelo realizó una producción de la que poco se conoce hasta aquí, apenas las fotos y el video que su protagonista compartió en su cuenta de Instagram, en lo que sería apenas un adelanto de una campaña fotográfica donde se la ve sin ropa.
“Angel face devil thoughts” (“Rostro de ángel, pensamientos de diablo”), escribió, la modelo junto a un video donde se la ve acostada sensualmente sobre una cama, acompañado por los hashtags #campaign, #adv y #advertising.
La publicación provocó una verdadera revolución en las redes con casi 800 mil likes y cientos de comentarios de sus más de cinco millones y medio de seguidores, entre ellos el de su hermana menor, Zaira Nara, y su madre, Nora Colosimo, que celebró su desnudo escribiendo: “Buenaaaaa”, y acompañándolo con el emoji de una bomba.
Además, la representante del ahora compañero de Neymar en el PSG subió dos imágenes del mismo tenor, una donde se la ve de espaldas con un toallón envolviendo su pelo como toda prensa, y otra también recostada sobre la cama. Y, mientras en la primera de ellas escribió un sugerente “Buenas noches”, en la otra hizo foco sobre lo que se viene.
“Is coming back” (“Está volviendo”), fue el texto elegido para la foto, en la que arrobó al fotógrafo encargado de la misma, y a Kenny Palacios, su estilista y amigo personal.
¿De qué se tratará la nueva campaña? Seguramente, en poco tiempo ella misma será la encargada de revelarlo, aunque por lo pronto ya el anticipo dejó a sus millones de fans boquiabiertos y seguramente con ganas de ver un poco más.