Redacción de RiojaLibre
Desde la salida de Matías Soria de la Presidencia de la Agencia de Deportes, se esperaban que el Intendente designe nuevas autoridades. El área sería reestructurada, quedando Iván ‘el Terrible’ Álvarez al frente de Centros Deportivos, coordinando con los Directores de Juventud, Promoción, Deporte y Solidaridad de cada CEPAR las distintas tareas y actividades.
Ayer (Jueves) por la mañana hubo una reunión entre el Intendente y el ex campeón mundial de Kick Boxing, donde se terminó de definir el arribo de Álvarez al Gabinete Municipal. Colla Páez, que estaba Centro Deportivos, pasaría a el Director de JPDS en el Cepar Norte, cargo que iba a ocupar Gonzalo Robador antes del polémico audio que provocó su renuncia.
Vale recordar que Iván Álvarez encabezó una de las Colectoras de candidatos a Concejales que llevó a Alberto Paredes Urquiza como Intendente, aportando alrededor de 2.000 votos.
Otros de los que se sumaría al Gabinete Municipal es el joven dirigente y empresario Pablo Chamía, ex candidato a Diputado Provincial en Villa Unión. El arribo de Chamía tiene que ver con las intenciones de ‘extender la gestión’ hacia el Interior para edificar una estructura que le permita a APU hacer campaña en toda la Provincia en 2019. En este sentido, también se integraría al equipo del Municipio un dirigente del Interior de Tere Luna.

