Tras los hechos de corrupción y el escándalo por los ‘Concursos Docentes’, el Rector Fabián Calderón NO pudo sostener a la Coordinadora de Carrera de Ciencias Políticas Alicia Parodi, una persona de su extrema confianza. La dimisión de Parodi le abre el camino a la oposición para ir por la cabeza de Jorge Riboldi, Decano del Departamento de Ciencias Sociales. La gestión de Calderón va de ‘golpe en golpe’, evidenciando su debilidad.
Read Time:1 Minute, 12 Second
Una vez mas la UNLaR dio tela para cortar con los concursos truchos que saltaron a la opinión publica a raíz de un Correo electrónico que se filtro y comenzó a circular por Internet. Prueba de la veracidad de la información brindada, se vio forzada a renunciar la Lic Alicia Parodi, una persona considerada del riñón Calderonista, pero su gran error le costo irremediablemente su puesto. Pero el tema no quedo aquí, la mesa chica de las máximas autoridades universitarias se reunieron en el quincho de La Quebrada de un funcionario importante para evaluar la situación, arrojando esto que el
Decano del Departamento de Ciencias Sociales, Jorge Riboldi, quedo en la cuerda floja, de ahora en mas será mas controlado en cada una de las acciones y actividades que emprenda, siendo un hecho que no será apoyado en un futura reelección como decano el año próximo. Riboldi en estos momentos esta mal visto al igual que la Decana de Humanidades, la cual estaría cometiendo errores infantiles en su gestión que ya habrían agotado la paciencia de Fabian Calderon y de José Gaspanello.
De los concursos que se estarían programando para beneficiar a los docentes que entraron luego de la toma del 2013, se llevaran adelante pese a las criticas existentes, con esto se busca legitimar sus designaciones (y sueldos jugosos) y armar un bloque político (por la Lista Verde oficialista) que apuntale el año próximo la reelección de la formula Calderon-Gaspanello.
Happy
0
0 %
Sad
0
0 %
Excited
0
0 %
Sleppy
0
0 %
Angry
0
0 %
Surprise
0
0 %