Aparecen: ,

El contagio habría sido durante una operación en una Clínica Privada de Capital

Es uno de los cuatro casos positivos informados este domingo por la noche. Se trata de un paciente de 85 años que está internado en el Hospital de Clínicas. Días atrás el hombre fue intervenido quirúrgicamente en una clínica de Capital, donde habría contraído el virus. El Ministro de Salud confirmó la información en #DespiertaProvincia: «estuvo unas horas en el Hospital de Chamical e inmediatamente fue trasladado al Hospital de Clínicas».

Read Time:44 Second

Se trata de un paciente de 85 años oriundo de Tama y es uno de los últimos cuatro casos positivos informados este domingo por la noche por las autoridades sanitarias.

El paciente se encuentra en la ciudad Capital, internado en el Hospital de Clínicas. Al respecto, el Ministro de Salud, Juan Carlos Vergara precisó que días atrás el hombre fue intervenido quirúrgicamente en una clínica de Capital, donde habría contraído el virus.

La información también la confirmó el municipio del departamento Angel Vicente Peñaloza. «En la jornada de ayer fuimos notoficados del resultado positivo de COVID-19 a un paciente de 85 años que fue intervenido qurúrgicamente en una clínica de la Capital donde contrajo el virus. Por eso se dispuso el aislamiento obligatorio para su familia, personal de salud, seguridad y toda aquella persona que tuvo contacto directo con el infectado», informaron desde ese municipio.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La iniciativa Recorrerá todos Departamentos de la Provincia

El Mercado Popular, en su modalidad online, recorrerá los Departamentos de la provincia con importantes ofertas de alimentos y productos de limpieza. Los ciudadanos y ciudadanas podrán encargar sus productos a través de dos líneas whatsaap y recibir su pedido en sus domicilios, donde deberán abonar en efectivo.