Aparecen: ,

El consejo está conformado por representantes de todas las provincias del país

El Secretario de Ciencia y Tecnología, Ing. Hugo Vera, viajó recientemente a la Ciudad de Buenos Aires con una agenda de trabajo que incluyó una reunión con el Consejo de Economía del Conocimiento. Este consejo está conformado por representantes de todas las provincias del país y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Read Time:54 Second

Durante la reunión, se llevó a cabo una evaluación y estado de situación de los vectores y líneas de desarrollo tanto a nivel provincial, regional como nacional. El objetivo principal del encuentro fue analizar el avance y los desafíos en el ámbito de la Economía del Conocimiento en diferentes regiones del país, buscando identificar oportunidades de colaboración y mejora en estos sectores clave.
El Ingeniero Hugo Vera destacó la importancia de estas reuniones para mantener una comunicación fluida entre las diferentes jurisdicciones y promover el desarrollo tecnológico de manera equitativa en todo el territorio nacional debido a la necesidad de pensar y ejecutar estrategias Federales reales, que deben dejar de ser solo declamaciones y transformarse en acciones concretas. Asimismo, los representantes del Consejo de Economía del Conocimiento expresaron su compromiso en trabajar conjuntamente para impulsar iniciativas que fortalezcan la economía del conocimiento en Argentina.
El encuentro permitió a los participantes intercambiar experiencias y perspectivas sobre el estado actual y futuro de la ciencia y la tecnología en el país, en un ambiente de diálogo constructivo y colaboración mutua.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Las tareas de saneamiento se concretaron en los barrios Federación y 12 de Junio

El Comité Operativo de Emergencia continúa realizando los trabajos de prevención y eliminación de criaderos del mosquito transmisor del dengue en toda la provincia, a través de los diferentes organismos que lo integran, junto con Promotores Ambientales. Las tareas de saneamiento se concretaron en los barrios Federación y 12 de Junio, continuando este viernes en el primer sector mencionado.