https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/MAMA-BNE.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen:

El chico abusado padece un retraso mental

La mamá del chico discapacitado abusado por dos amigos (14 y 16 años) esperó durante toda la mañana al médico forense, que se negó a recibirla. En crisis de llanto, manifestó su furia por no haber sido atendida por el profesional; además, se mostró desconsolada al enterarse que quienes abusaron de su hijo recuperaron la libertad por ser menores de edad. 

Read Time:1 Minute, 39 Second

Mónica es la madre del jovencito discapacitado. Habló este martes con Radio Fénix y se quebró en llanto ante los problemas que tuvo pasar a la hora de denunciar el abuso de su hijo. Contó que el viernes se presentó en la oficina de Asuntos Juveniles de la Policía de la Provincia para realizar la denuncia. Hasta ese momento todavía no sabía si su hijo había sido abusado porque el chico solo decía que lo habían atado.

De todos modos, Mónica sospechaba que algo más había sucedido, por lo tanto pedía que el médico forense de la policía lo revise para confirmar o descartar la violación. Desde la institución le respondieron que el profesional no podía presentarse en la oficina y que recién le daba turno para el martes, cuatro días después, una vez pasado el fin de semana.

La mujer, no conforme con esta falta de respuesta de la institución, el día sábado se presentó en el Hospital Enrique Vera Barros donde un profesional confirmó la sospecha que tenía: el chico había sido abusado. Ante situación se convocó al médico forense que tampoco se presentó a la brevedad. “Estuve esperando desde las 13 hasta las 17”, dijo sobre la llegada del profesional. Desde la institución

«Los menores acusados no están detenidos porque son inimputables»

La comisario, Sonia Romero, de Asuntos Juveniles informó a Medios Provincia que efectivamente la denuncia, por abuso a un menor discapacitado, fue radicada en su dependencia por la madre de la víctima. También explicó que desde su área se realizaron todos los procedimientos protocolares inmediatos que el delito requería, pero reconoció que el médico de la policía judicial no lo revisó, ya que no se hizo presente para cumplir con su función, situación que fue formalmente informada a la autoridad correspondiente. Para concluir señaló que los menores acusados están en Asuntos Juveniles, «no detenidos sino en resguardo de su integridad física», hasta tanto el Juez de Menores determine los próximos pasos judiciales que se deberán seguir.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Dos alumnos de su espacio beneficiados

En la UNLaR se viene un escándalo sin precedentes que terminaría con la incursión de Beatriz Córdoba en la política universitaria. Según altas fuentes de su Departamento (Salud), la Decana habría beneficiado a dos alumnas militantes de su sector modificando actas ya cerradas para darles regularidad. Si se confirma el hecho, Córdaba afrontará un Juicio Académico y será echada de la Universidad Nacional de La Rioja.