Redacción de RiojaLibre
Los fondos, las obras y la publicidad -entre otras cosas- salen al por mayor desde la Casa Rosada con destino a La Rioja. Como te contamos en artículos anteriores, las ‘Obras’ sufren una extraña ‘modificación’ en cuanto a los actores que la posibilitan. Si bien las Viviendas se construyen, el riojano cree que es ‘gracias’ al Gobernador Luis Beder Herrera y al Ministro de Infraestructura Néstor Bosetti; a la hora de los actos de inauguración o los anuncios publicitarios en los Diarios, la figura de la presidenta brilla por su ausencia.
Ahora, con la información brindada sobre los millones que el empleado de Tere Luna pidió para sus medios (inexistentes), nos enteramos por qué los medios ‘destratan’ a la Presidenta. La Senadora Tere Luna, quien aparenta ser ultra kirchnerista, ‘gestionó’ miles de pesos en concepto de publicidad para su empleado/alcahuete/profesor de Malambo, cuyo único mérito es ‘manejar’ sus cuentas de Twitter. Como se ve en la siguiente captura, Pivetta solicitó miles y miles de pesos en concepto de Publicidad, la gran pregunta es para qué medios:
Mientras medios realmente visitados y exitosos en materia de audiencia no reciben un solo peso de la pauta oficial, medios totalmente inexistentes reciben miles y miles de pesos.
Con semejante daño que le hacen a la figura de la presidenta… ¿Se puede seguir diciendo que Pivetta y Tere Luna son Kirchneristas? ¿Acaso creen que un Tweet disfrazado de ultra K (que tiene apenas 100 seguidores) puede ‘defender’ mejor a la Presidenta que Medios que tienen 50 mil visitas diarias?
En esa lógica se puede entender por qué Cristina NO puede terminar de conquistar al riojano. Los fondos salen de la Rosada, pero NO llegan. Algunos pícaros (disfrazados de ultra K) los desvían para sus bolsillos.