https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2019/07/03-AOSD-GASGD.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen:

El candidato propone explotar al máximo el Turismo

Ya de lleno en la campaña para las PASO del 11 de agosto en las que compite como pre-candidato a diputado nacional del frente opositor «Juntos por La Rioja», Felipe Álvarez participó de la IV Expo Cabrito que se llevó a cabo en el Paraje San Lorenzo, a 50 km de la Ciudad Capital. «Tenemos un plan que tenemos diseñado para instalar la marca “LA RIOJA” con una identidad definida y reconocible en todo el país», aseguró Alvarez.

Read Time:1 Minute, 4 Second

Con motivo de la convocatoria, de la que participaron más de 40 productores de zonas rurales, Álvarez destacó que “La Rioja tiene un potencial enorme para explotar. Faltan nuevas ideas y capacidad para ejecutarlas. No siempre se trata de recursos. Un ejemplo es el plan que tenemos diseñado para instalar la marca “LA RIOJA” con una identidad definida y reconocible en todo el país. Para eso estamos trabajando en el diseño de corredores o rutas temáticas: LA RIOJA DEPORTIVA-LA RIOJA CULTURAL- y -LA RIOJA RELIGIOSA” para dar a conocer en todo el país.
 
Durante la Expo, donde se ofrecieron comidas típicas, música en vivo, talleres y actividades para niños, Álvarez se mostró junto a su compañera de lista, la radical Nany Salzwedel, con quien ha conformado un sólido tándem durante las últimas semanas. Sobre la situación de La Rioja en su instalación turística y productiva a nivel país, Álvarez profundizó diciendo “Nuestra provincia debe ofrecer corredores temáticos que ofrezcan rutas o recorridos específicos sobre los temas esenciales que hacen a nuestro arraigo, costumbres y ventajas comparativas con respecto a otras zonas. Por eso tenemos proyectos puntuales para instalarnos como marca, en base a los ejes deporte, cultura y religiosidad. Con circuitos y ofertas puntuales en cada uno de los 3 ejes.”

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Se retomó el diálogo entre el Municipio y la Diputada

Como te contamos hace algunas semanas, el hermano del actual Intendente no logra despegar en las Encuestas, por lo que el oficialismo municipal se encuentra en plena búsqueda de un Plan B. La primera opción es ir con una candidata pura del Municipio, como Carla Aliendro; aunque trascendió que Daniel Elías mandó a su hermano a hablar con Dora Rodríguez para conformar una fórmula.