Con motivo de la convocatoria, de la que participaron más de 40 productores de zonas rurales, Álvarez destacó que “La Rioja tiene un potencial enorme para explotar. Faltan nuevas ideas y capacidad para ejecutarlas. No siempre se trata de recursos. Un ejemplo es el plan que tenemos diseñado para instalar la marca “LA RIOJA” con una identidad definida y reconocible en todo el país. Para eso estamos trabajando en el diseño de corredores o rutas temáticas: LA RIOJA DEPORTIVA-LA RIOJA CULTURAL- y -LA RIOJA RELIGIOSA” para dar a conocer en todo el país.
Durante la Expo, donde se ofrecieron comidas típicas, música en vivo, talleres y actividades para niños, Álvarez se mostró junto a su compañera de lista, la radical Nany Salzwedel, con quien ha conformado un sólido tándem durante las últimas semanas. Sobre la situación de La Rioja en su instalación turística y productiva a nivel país, Álvarez profundizó diciendo “Nuestra provincia debe ofrecer corredores temáticos que ofrezcan rutas o recorridos específicos sobre los temas esenciales que hacen a nuestro arraigo, costumbres y ventajas comparativas con respecto a otras zonas. Por eso tenemos proyectos puntuales para instalarnos como marca, en base a los ejes deporte, cultura y religiosidad. Con circuitos y ofertas puntuales en cada uno de los 3 ejes.”
El candidato propone explotar al máximo el Turismo
Ya de lleno en la campaña para las PASO del 11 de agosto en las que compite como pre-candidato a diputado nacional del frente opositor «Juntos por La Rioja», Felipe Álvarez participó de la IV Expo Cabrito que se llevó a cabo en el Paraje San Lorenzo, a 50 km de la Ciudad Capital. «Tenemos un plan que tenemos diseñado para instalar la marca “LA RIOJA” con una identidad definida y reconocible en todo el país», aseguró Alvarez.