Redacción de RiojaLibre
Quizás lo que pasa en Aimogasta sea un anticipo de lo que pase en Capital y en todo el armado -en el paredismo- de cara a 2019: se acepta el respaldo del bosettismo pero no se les dará ‘lugares estelares’ en las listas.
De la última visita de Alberto Paredes Urquiza a Aimogasta quedó como conclusión que Ruth Borda será su gran apuesta en la elección del año que viene. Pero lo más llamativo es que no se mostró junto a Nadina Reynoso (que sueña con la Intendencia), sino que en las principales fotos incorporó a Marcelo Páez:

Ruth Borda Intendente – Marcelo Páez Diputado Provincial será la fórmula del paredismo en el Departamento que hoy gobierna Florencia López. ‘A APU no le disgustaría que Nadina se sume con otra colectora de Diputados, pero eso a ella no la convence (quiere ser Intendente) ni le conviene porque dividirán votos con Páez y no entrará ninguno’, confió a RL una fuente paredista en el Departamento.
Lo que a muchos sorprende es que el intendente capitalino lleva una candidata que ‘mide muy poco en las encuestas’. Recordamos que en la encuesta que hicimos en nuestro medio cuando repasamos el escenario en Arauco, Borda quedó muy lejos con solo el 3,6% de los votos:

Resumiendo, el espacio que respalda el paredismo en Aimogasta trabajará para Rutth Borda. La mimada de Alberto después de su visita en Aimogasta es Ruth Borda, y -gente allegada a ella- contó a RL que ambos estuvieron reunidos hace pocos días en la casa del intendente Capitalino, lo que deja en evidencia que APU ya habría elegido en Arauco.

