Redacción de RiojaLibre
El Barrio Saviore de la populosa zona sur fue testigo de una sensación que se palpa cada vez más en el justicialismo: Luna Corzo-Johannesen parecería ser la apuesta del Casismo para disputarle la Intendencia al paredismo. En la oportunidad, la posible fórmula visitó aulas móviles que posee la gestión del Ministro de Educación para éstos abordajes territoriales.
No es la primera vez que se muestran juntos, Juan Luna y Nelson Johannesen vienen trabajando mancomunadamente en distintas actividades que impulsa el Gobierno nacional.
Para muchos, es la fórmula ideal que puede presentar el el Gobierno Provincial, ya que son fieles representantes de las dos figuras políticas que más miden en La Rioja. Juan Luna es casista puro, Ministro ‘predilecto’ del Gobernador; y Nelson Johannesen es el Kirchnerista más fiel que tiene La Rioja, ya que fue candidato K (Diputación Provincial en 2017) en las peores épocas de la ex Presidenta.
Son jóvenes, uno representa la capacitación y formación política (Luna Corzo) y el otro la militancia pura (Johannesen), y se edifican como el resultado más prometedor de la ‘renovación’ del PJ en Capital.