https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2016/12/05-AFD.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 113

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

El ala dura del Paredismo se refirió al Bono

1

La agrupación liderada por el viceintendente Felipe Álvarez, y que tiene como pilares a Martín Illañez, Héctor Herrera, Matías Juarez, Oscar Nuñez, Oscar Villalba y Samuel Díaz Parisi (Juventud), se refirió a lo que consideran una ‘discriminación despiadada’ por parte del Gobierno Provincial a los trabajadores municipales. «Es una discriminación que presenta tres aspectos claves: es innecesaria, injusta e intencional», explican.

Read Time:1 Minute, 15 Second

Redacción de RiojaLibre

Alternativa Peronista está llamada a ser la agrupación que representa el ‘ala dura’ del espacio que comanda el Intendente capitalino Alberto Paredes Urquiza. Convocando a la mega marcha que tendrá lugar el día Lunes en la Plaza 25 de Mayo frente a la Casa de Gobierno, referentes de la agrupación explicaron por qué se debe repudiar esta discriminación que hace el Gobierno con el empleado municipal.

«En primer término se trata de una medida totalmente injusta, es ilógico que más de cinco mil trabajadores municipales sean discriminados de esa manera por el Gobierno; por qué hay 5.000 municipales que no van a poder gozar de los 2.000 pesos de Bono que los otros 70 mil empleados estatales de toda la Provincia sí lo harán», sostuvieron desde Agrupación Peronista.

Luego, prosiguieron: «en segundo lugar, es una discriminación ‘innecesaria’; el Gobierno no se ahora una gran cantidad de dinero por no darle el bono a estos empleados municipales. Estamos hablando de un Bono que se paga por única vez, por lo tanto se tratan de diez millones de pesos, que si bien parece un número alto, no lo es para el Gobierno que gastará 140 millones de pesos en el Bono para los otros 70 mil empleados».

«Por último -concluyeron- estamos frente a una discriminación que es claramente intencional. Como explicamos, no se trata de una cifra importante para las arcas del Gobierno, sino de una clara intención de perjudicar al Municipio, atacando a sus trabajadores».

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “El ala dura del Paredismo se refirió al Bono

  1. La verdad nada puede sorprendernos del Gobierno del Titere de Sergio Casas. Esta claro que Beder Herrera (el real Gobernador de los riojanos) esta enojado con Paredes y por eso lo va a intentar joder permanentemente hasta tenerlo de nuevo a sus pies.
    Sugerencia a los muchachos del Paredismo. Expliquen bien la situación de los empleados, primero dijeron que ninguno cobraría el bono porque la provincia no les da la plata y ahora otro discurso diciendo que no los cubre a todos. Yo diría que esta bueno que antes de hacer la queja se empapen bien de que están hablando, así no confunden a la gente, creo en el reclamo legitimo del municipio pero los orrores que tienen en comunicar las cosas provocan que el Bederismo siga teniendo autoridad para decir cualquier cosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Más de 2.500 votos la consagraron Municipal más linda

El Jueves de la semana pasada te preguntamos cuál era la 'municipal más linda', y la encuesta batió todo tipo de records. Más de 2.500 lectores participaron y consagraron a Yessy Luna como la gran ganadora. Yessy trabaja en la Secretaría de Hacienda con José Martínez, a quien acompaña desde la Secretaría de Gobierno en Provincia. RL habló con la gran ganadora. FOTOS EXCLUSIVAS!!!