Aparecen: , ,

El 95 por ciento de los Chachos se rescataron de manera anticipada, sin pagar intereses

El Diputado Nacional salió a decir que ‘la jodita de los Chachos’ a La Rioja le costó 3.850 mil millones de pesos, calculando el 17% de interes por los 22.500 Chachos que el Gobierno Provincial estaba autorizado a imprimir. El detalle que se olvida mencionar Martín Menem es que solo el 5% de los Chachos se rescataron el 30 de Diciembre abonando el interés, el 95% de los Chachos fueron rescatados de manera anticipada, sin pagar interés. Encima, habla de pobreza en La Rioja, pero utiliza una foto de Córdoba para ilustrar. Otra vez, Martín Menem MIENTE.

Read Time:1 Minute, 7 Second

Redacción de RiojaLibre

Martín Menem intentó recorrer el Interior y no juntó más de 20 personas en cada lugar que visitó, por eso volvió a la metodología del ‘videito’ en Instagram, y volvió también a mentir alevosamente. Esta es su última falaz creación:

El tema es simple: el 95% de los Chachos se rescataron de manera anticipada. Es decir el comerciante los recibió, y los fue a canjear en el mometo, sin percibir ningún interés. Solo cobraron un 17% de interés quienes retuvieron los CHachos hasta el 31 de Diciembre, solo el 5% de los 22.500 Chachos impresos. ¿Por qué no sabe esto Menem?. O porque es un burro e ignorante, porque no vive en la Provincia y no se nutre de información de la Provincia (los Chachos dejaron de circular en Noviembre precisamente para que se rescaten de manera anticipada), o simplemente por placer, por morbo, por pasión a la mentira.

La Diputada Nacional Gabriela Pedrali salió a confrontar con Menem, mostrando también que utilizó una imagen de Córdoba para ilustrar pobreza riojana.

También fue la Vicegobernadora quien le dio de su propia medicina a Menem. Con un video en Instagram, Tere Madera castigó al Diputado:

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La empresa cerró el período 2024 con grandes logros alcanzados y metas cumplidas

Internet Para Todos, empresa proveedora del servicio de Internet Para Todos los riojanos y riojanas da cierre al periodo 2024 con grandes logros alcanzados y metas cumplidas, aún en el complejo contexto social y económico que transita nuestro país. La Rioja Telecomunicaciones concluye otro año respondiendo a las instrucciones del gobernador Ricardo Quintela de garantizar el acceso a internet en cada rincón de la provincia y tal es su misión desde hace 17 años.