Durante la mañana del miércoles pasado, el equipo del programa televisivo Documentos América, encabezado por el periodista Facundo Pastor, irrumpió -sin autorización- en una de la salas del nosocomio local en busca del Dr Enrique Paliza para entrevistarlo por el polemico caso de Enzo Abel Gallo. Autoridades del hospital Enrique Vera Barros repudiaron la actitud del equipo periodístico de América Noticias.
El jefe de prensa del Hospital, Mario Carrión, expuso que el periodista ingresó en Cirugúa, “violando la intimidad de los pacientes”. El hecho fue ayer en horas de la mañana y la investigación periodística se realizó el marco de la causa Gallo.
“El cronista ingresó en la sala de médicos para hacer preguntas al doctor Paliza y se manifestaron personas no dejando ingresar ni salir a nadie del Hospital”, relató Carrión.
“Ingresaron al servicio de cirugias, que es un servicio donde hay gente que fue operada, y otra que se prepara para ser intervenida”, indicó. En este marco, las autoridades del nosocomío repudiaron este tipo de actitudes.