El curioso y espeluznante hallazgo se produjo en horas de la mañana de este jueves, a tres kilómetros del centro de la ciudad de Chepes, en un sitio geográfico de difícil acceso, que los lugareños identificaron como la “zona de los puentes”, así lo informó, Raúl Peñaloza de «El Productor».
INVASIÓN DE RATAS
Se trata de los vecinos que domicilian por avenida San Martin, sector oeste. Pese a los reclamos constantes de los ciudadanos el municipio está ausente.
Chepeños domiciliados en cercanías a la estación de servicio Shell reclaman por la invasión de ratas, provenientes de un galpón colindante, donde anteriormente funcionaba una fábrica textil.
“Hemos presentado una nota al área de Bromatología del municipio para que lleven a cabo una campaña de desratización, pero no obtuvimos ninguna repuesta”, afirmaron los vecinos.
Agregaron que “pedimos por favor que fumiguen o hagan algo para ahuyentar las ratas, teniendo en cuenta el peligro que eso conllevaría a la salud de las personas”.
“Nuestras casas están plagadas de roedores y ya no sabemos qué hacer, hasta lo muebles no rompieron”, añadieron y señalaron la falta de limpieza de sitios baldíos cercanos a sus viviendas.