Redacción de RiojaLibre
Una de las áreas donde el Municipio ha brillado en su gestión es Deportes. El Intendente electo deberá sostener ese crecimiento sostenido que ha logrado el quintelismo en materia de deporte municipal. Ese reto tendrán dos luchadores: Iván Álvarez y Bernardo García.
El Terrible Álvarez es múltiple campeón mundial de Kick Boxing, consagrándose como el mejor luchador de la historia riojana. Será quien herede la DARD de la mano de Warren Córdoba, que deberá asumir la banca que ganó en el Concejo. Álvarez se integró al Paredismo hace unos años y fue primer candidato a concejal en una de las colectoras que tuvo Alberto Paredes Urquiza.
Por su parte, Bernardo García representó a La Rioja en el Mundial de Wushu Kung Fu. García fue parte de los seis argentinos que participaron en el Campeonato Mundial de Canadá. Obtuvo el 26º lugar entre los más de mil competidores que se reunieron en el Ricoh Coliseum de Toronto, donde tuvo lugar el 10º Campeonato Mundial de Wushu (Kung Fu).
El Kung Fu Teca sería el encargado de asumir como subsecretario de deportes, cargo que dejará vacante el Profe Jorge Córdoba. García tiene una excelente relación con Yamil Menem, Secretario de Deportes de la Provincia.
Bernardo estuvo tres meses haciendo capacitacion en China en la Universidad del Deporte de Sian
A Ivan lo banco, a Bernardo no le conozco al trayectoria ni siquiera lo escuché hablar como para juzgarlo. Alvarez se merece un lugar en el deporte riojano (dirigencia).