“Ese día fue cuando los trabajadores salieron de esa fábrica de las casas con la angustia en el alma. Perón estaba preso en la isla Martín García y se movía desde Tucumán a Rosario”, rememoró.
Sostuvo que “lo hicieron renunciar pero cometieron un error en hacer que se despida de los trabajadores”.
“Viva Perón, viva el proyecto político de la Argentina más justa”, enfatizó.
“El peronismo está tan alejado como de uno y otros extremos, es una tercera posición entre los extremos del capitalismo salvaje y del colectivismo”, agregó.
“La indiferencia que veo de las clases sociales altas por los niños desamparados que viven en los plásticos, lastima y humilla, porque todos son hijos nuestros también”, resaltó.
“Hay que dar hasta que duela”, dijo trayendo a colación el discurso de la Madre Teresa de Calcuta.
“Cuando eramos chicos nos creíamos revolucionariossaliendo a gritar San Martin, Rosas Perón, pero también abregó por el federalismo y fue el único movimiento que empezó a hacer realidad el federalismo”, resaltó.
“Todo ese desarrollo lo hizo en La Rioja, y nadie más que el peronismo por eso tenemos que tener esa mística y reinvindicar al peronismo”, apuntó.
Recordó que “Carlos Menem está pobre, enfermo y no me importa que a los gorilas les caiga mal”. “La Rioja debe pararse como lo hizo El Chacho, Facundo y no nos vamos a arrodillar”, indicó.