Más allá de que está dedicada al cuidado de las pequeñas Charis, Bella y Francesca, la ex participante del Bailando comenzó a dar notas para los medios chilenos. «Fotos para el diario La estrella y entrevista para Chilevision. Les dejo mi trabajo, besitooooos», escribió Cinthia en la primera de las imágenes, que en pocas horas cosechó más de 26 mil «Me gusta».
En la campaña que realizó en Arica, Cinthia exhibió su figura perfecta y su abdomen tonificado con un sensual traje de baño de color negro. Las imágenes las compartió en su cuenta de Instagram y recibió muchos halagos y piropos de parte de sus seguidores por su lomazo. La morocha siempre ha realizado deportes desde pequeña y así logró tener una silueta espectacular. Suele entrenar diariamente y cuida mucho su alimentación. Practicar crossfit la ayudó a mantenerse en línea tras convertirse en mamá.
A comienzos de marzo, la artista no tuvo mejor idea que tomarse una selfie hot antes de irse a dormir e Instagram explotó. «Buenas noches a dormir con mi amor y este conjunto”, escribió en Instagram la morocha de 27 años. Y publicó una foto con su envidiable cuerpo. El amor volvió a sonreírle a Cinthia que, por ahora, se quedará en tierras chilenas, luego de un 2015 en el que, por motivos laborales, pasó mucho tiempo sin su marido, quien se encontraba en Turquía.
A pesar de estar lejos del país, Cinthia no evita meterse en polémicas, como sucedió hace unos días, cuando desde Twitter expresó su repudio ante los rumores de que el periodista Fabián Doman participará en el Bailando 2016. «Es increíble que el impresentable de Doman vaya al Bailando. Ni vergüenza tiene. Mal periodista, mal conductor, pésimo compañero. No seas malo, tirarme ácido en los ojos. ¡Hace justicia Ángel», tuiteó a Ángel de Brito, jurado del certamen, quien replicó la publicación. El conflicto entre ellos dos viene arrastrándose desde abril de 2015, cuando ella se enfrentó en el programa «Nosotros al mediodía» con la madre de Matías Defederico, quien la acusó de hacerle mal al futbolista y no dejarla ver a sus nietas.