Ante las elecciones que se van a realizar en el Club Atlético Boca Juniors, Miguel Dinópulos apuntó “el día 6 de diciembre son las elecciones del club y nosotros hemos decidido dar el apoyo a la nueva candidatura del actual del Club, Daniel Angelici».
“Estamos absolutamente convencidos que la continuidad de este proyecto que encabeza Angelicci es lo mejor que le puede pasar a nuestro querido club, ya que es una administración que demostró eficiencia y transparencia en la administración de los recursos, un apoyo constante a las peñas del interior, y además hizo siempre todos los esfuerzos necesarios en la faz deportiva, donde si dios quiere lo estaremos coronando con un nuevo torneo de AFA, como así también en la copa argentina, haciendo cada vez más grande, al más grande de argentina”, expresó el joven presidente de la peña local del xeneize.
Asimismo Dinopulos agregó a RADIO VIVA “con esta gestión la peña riojana creció muchísimo, organizando eventos, jornadas solidarias, sorteos entre socios, viajes por el país a ver a boca, etc; y esto marca un línea de trabajo que profundizaremos en un nuevo periodo, y en esto destaco el apoyo permanente de tres personas que siempre nos brindaron su apoyo y nos abrieron las puertas para el crecimiento de nuestra peña, y que son Royco Ferrari, vicepresidente tercero y presidente del departamento interior y exterior, y también el Diputado del PRO Francisco Quintana y Jorge Bitar que son dirigentes claves en la estructura del club y con quienes tenemos un contacto cotidiano y siempre están dispuestos a darnos un mano”
En lo que respecta a las propuestas que brinda el candidato a presidente,Angelici, Dinópulos señaló “la premisa principal es construir un nuevo estadio en el predio de Casa Amarilla y piensa construirla en 30 meses, también hay que destacar todo lo que hace nuestro presidente en todo lo que tiene que ver con las inferiores y eso va a generar que nuestro fútbol boquense siga creciendo.
En lo que respecta a quienes podrán votar, Miguel Dinópulos indicó “son 30 riojanos que van a votar el 6 de diciembre porque para votar tiene que ser dos años de socios activos, ya tenemos el padrón de la gente que va a votar y vamos a trabajar para que llevar la propuesta de nuestro presidente para conformarnos como agrupación con la provincia de Catamarca”.
Promoción para viajar a la Final contra Rosario Central por Copa Argentina
Ante la promoción que han lanzado la Peña contó “hemos lanzado un paquete, donde ya se ha llenado el colectivo en un día y medio y los hinchas están entusiasmado con este viaje”.
El precio es de $900 con entrada popular más transporte o $1000 si es Platea más el transporte.