«Estuve diez años con Coppola, fui testigo de muchas cosas. Se ve que se olvidó de ponerme en el libro», expresó en «Secretos Verdaderos» y agregó que esa época que compartió con el representante y el futbolista fue «Vivir en el Olimpo, Diego estaba muy sano. Viviamos con Claudia. Lo que aguantó Claudia ni un cuarto de mujer lo hubiera soportado».
«El tema de Sinagra siempre fue tabú. A puertas cerrada siempre se dijo que solo fue una noche. A ella no la ví nunca, pero en las reuniones había otras mujeres», confesó.
La mujer que también estuvo casada con Raúl Taibo, aseguró que «El amor de Claudia a Diego es para hacerle un monumento. En esa época todo lo manejaba Guillermo. Se separaron porque Diego dijo que le robó. Diego mantenía a mucha gente en ese momento y Guillermo es muy hábil en números, pero las cuentas no daban».
«Yo vi drogas, exceso y lujuria y más también. Se distribuían drogas en una bandeja en las fiestas que hacían. Diego no fue cuidado. En esa época no tenían asumido su problema con la droga», reconoció.