https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2016/09/08-EDAD.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

Destacó las figuras de Juan Luna y Federico Bazán

El ex Gobernador Luis Beder Herrera insistió en pedir la unidad del peronismo, pero no se mostró apartado de lo que pasa, dirigiéndose irónicamente hacia quienes lo critican en los medios de comunicación. Tal como lo anticipó RL, aseguró que «habrá internas en Diciembre», y destacó a figuras jóvenes dentro del PJ como «el ministro de Educación Juan Luna Corzo y el gerente del Banco Rioja Federico Bazán». Mimos a Macri.

Read Time:1 Minute, 50 Second

De esta forma, Beder Herrera cargó contra un sector del PJ que busca “jubilarlo”. “Esos mismos dirigentes que salen a los medios para tener prensa hablando de mi, son los mismos que luego me ven, me abrazan y me susurran al oído”, ironizó el actual diputado nacional. Además, adelantó que en diciembre habrá internas en el PJ.

El gobernador Beder Herrera se mostró irónico con sus críticos dentro del PJ, a la vez que afirmó que en diciembre próximo habrá internas dentro del partido que actualmente preside.

Respecto de las voces que quieren jubilarlo de la política tras perder los comicios legislativos en 2015, el actual diputado nacional redobló la apuesta y sostuvo en diálogo con Radio Fénix que “lo único que va a jubilarme de la política es mi salud, porque es una pasión que tengo hace 33 años”.

Pero luego fue más allá, y sin dar nombres, ironizó que “los mismos que me cuestionan y hablan mal de mi en los medios para tener prensa, son lo que me ven personalmente, me abrazan y me susurran al oído”.

A ellos, Beder Herrera les recalcó que “no tengan miedo, seguir en política no significa que vuelva a postularme a gobernador”, aunque tampoco lo descartó de plano y la constitución si quiere se lo permite.

En otro sentido, se refirió a la economía nacional y sostuvo que “por ahora lo único que se reactivó es el campo con las quita de las importaciones”.

Luego, pese a ser un crítico de la administración del nuevo presidente de la Nación, reconoció que “el Mini Davos realizado en Buenos Aires para captar inversiones en el país fue una excelente idea” y se esperanzó que lleguen a La Rioja inversiones para el sector de energías renovables como el Parque Eólico de Arauco.

Por ultimo, afirmó que en diciembre próximo habrá internas dentro del partido que actualmente preside. A su vez, elogió la renovación del PJ y puso como ejemplo de ello “jóvenes capacitados como el ministro de Educación, Juan Luna, y el gerente Banco Rioja, Federico Bazán”.

“Estos son algunos de ellos, son muchos jóvenes que se esforzaron, se capacitaron y hoy forman parte de la renovación que necesita el partido”.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Enojo con Macri y Bergman por sus Políticas Mineras

Más allá de algunas diferencias (políticas) que la separan, las tres máximas referentes del ambientalismo riojano coincidieron en apuntar hacia Mauricio Macri por el nuevo derrame de Cianuro de la Barrick en Veladero. Aunque, vale decirlo, Marcela Crabbe (Parlamentaria en el Mercosur) fue la más liviana en sus críticas. Silencio estampa de Mashasha e Ines Brizuela y Doria.