Se trata de una joven mujer y la Policía sospecha que podría tratarse de un homicidio. Hay un efectivo policial involucrado.
Ocurrió en horas de la siesta en la localidad de Famatina. La mujer falleció producto de un disparo de arma de fuego en la zona abdominal y hasta la noche no trascendió su identidad. La policía investiga el hecho, en el que esta involucrado un efectivo de dicha fuerza, y sospecha que se trataría de un homicidio.
Demoraron al concubino de la mujer que falleció en Famatina
En las últimas horas una mujer perdió su vida al recibir un disparo, con arma de fuego, en su abdomen. En el caso tomó intervención la justicia que dispuso demorar, al concubino de la mujer fallecida, hasta tanto se determine si fue un suicidio o un homicidio.
En un confuso episodio, una mujer que fue identificada como Soledad Valenzuela Quinteros, recibió un disparo con un arma de fuego en su abdomen. El tiro salió del arma de su marido que es policía.
La hipótesis más fuerte es que el hecho fue un suicidio, sin embargo son arduas las tareas investigativas que la Policía, como auxiliar de la Justicia ordinaria, lleva a cabo, entre toma de declaraciones testimoniales y pericias balísticas, esperando la llegada de personal especializado de la Capital provincial.
Una vez analizada cada una de las pruebas, se podrá caratular el hecho. Al respecto el juez interviniente dispuso demorar al concubino de la mujer fallecida, hasta tanto se determine si fue un suicidio o un homicidio.
El trágico hecho sucedió en el barrio Niño de Gualco de la localidad de Famatina, donde la mujer fue encontrada ya gravemente herida por una de sus hijas. Luego su esposo la trasladó rápidamente al hospital local, en su vehículo particular, donde se confirmó la muerte de la misma.
Una gran conmoción se generó en toda la cabecera departamental, como consecuencia de lo ocurrido. La mujer fallecida fue identificada como Soledad Valenzuela Quinteros y su esposo policía, David Aguilar.
En la tarde de ayer se vio mucho movimiento en el hospital de ese distrito, con la llegada de familiares, amigos y conocidos de la víctima que querían saber qué había sucedido con ella.