Andrea detalló cómo se adjudicó el terreno en la zona sur, que ahora el gobierno mando a desalojar a los vecinos para “quedarse” con los lotes: “Nosotros compramos en efecto y contado, en el año 2002 nos adjudicamos este terreno. Nos vendieron el lotea a 12 mil pesos. Tenemos los papeles y la boletas de compra-venta del loteo”, señaló.
También le contesto al gobernador que los trato de usurpadores, “no somos usurpadores como dicen desde el gobierno, compramos los terreno de buena fe”. “No somos usurpadores ni ladrones, porque nos hacen esto”, agregó Andrea Reyes.
“Somos todos trabajadores, en mi caso trabajo en una fábrica y me gano honestamente el pan. Nosotros nunca nos enteramos que esto estaba expropiado por el gobierno”, manifestó Andrea en los micrófonos de Medios Rioja.
Además sostuvo que los terrenos en 2002, cuando lo compró ella no estaban expropiados: “En el año 2002 los lotes no estaban expropiados por el gobierno. Ahora ellos expropian y nos rompen todo, nos quedamos sin nada”.