Redacción de RiojaLibre
El Municipio de Chamical tuvo un cambio de 180 grados el 10 de Diciembre. De un Intendente reconocido por todos como ‘el Negro del Pueblo’, que se ponía siempre del lado de los que menos tienen; a una Intendenta que no hace más que castigar y perseguir a las clases más vulnerables.
El saldo de dicho control fue 12 motos retenidas por falta de casco protector. Lo curioso es que las doce motos secuestradas pertenecen a trabajadores, de clase humilde. Mientras, la gente se quejó en las redes sociales porque a los ‘amigos y parientes’ se los dejaba pasar sin control.
Luego de dejar afuera a una cifra sideral de contratados y becados del Municipio, ahora Dora Rodríguez implementó un Operativo de control vehicular por falta de casco, por calles Longueville y Castro Barros, en la Ciudad de Chamical.
Usen casco y con todos los papeles en reglas y nadie le va a decir nada yo si fuera policía o intendenta haría lo mismo detener todas los que circular sin casco y sin luz con caño de escape que hacen ruido Quito a todos los pobres que se caguen por inconscientes anda a Córdoba o a la Rioja ahí no te perdonan ni una
Recuerden, todo esto en tiempo de elecciónes si tienen memoria a esta mujer se le va acabar!!