En su muro de Facebook, Pablo Díaz posteó la siguiente denuncia (textual):
«Hoy fui a comprar 3 cosas nada mas, 1 bolson de pañales 1 shampoo para bb 1 paquete de toallitas humedas lo único que me cobraron bien es el bolson de pañales… lo otro un 10% mas caro, cuando le digo a la cajera que me estaba cobrando mal el shampoo me dice: es el precio que me sale aca valla a ver que le dicen en atencion al cliente, despues de esperar que revisen los precios por media hora masomenos me dijeron que tenia razon y me devolvieron los 4 pesos del shampoo y de las toallitas… CONCLUSION: si en 3 cosas que compre me cobraron $4 de mas cuando hago compras de muchas mas cosas cuanta plata te estan CAGANDO? Espero que compartan asi mas gente se entere y vayan al super teniendo cuidado!»
Más claro Imposible. Lo más preocupante es que dicha denuncia recibió comentarios que respaldan su acusación, contando experiencias similares.
Nancy Galleguillo comentó: «Ami también me pasó. X eso deje d ir a ese lugar. Pero ay q fijarse bien x q está modalidad está en varios lados».