https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2017/04/9-MUD-AS.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

Demanda a los médicos que lo atendieron

Matías Morel (29) sufrió un siniestro vial en 2014 y quedó en terapia intensiva por las graves lesiones. Ahora, denuncia que perdió la voz por los errores que cometieron los médicos que lo operaron. Matías, antes del accidente, era cantante y bajista y formó parte de varias bandas de rock local pero producto de este problema no pudo continuar. “Nuestra vida cambió muchísimo”, concluyó su esposa.

Read Time:1 Minute, 28 Second

El abogado que representa a Morel, Raúl Vidable, contó en Radio Fénix que su patrocinado protagonizó un siniestro vial en agosto del 2014, cuando circulaba en moto y fue chocado de frente por otra de mayor cilindrada. A raíz de esto, fue trasladado al hospital Vera Barros con fractura en un brazo y un traumatismo de cráneo grave, quedando internado en terapia intensiva en coma farmacológico.

A los 20 días de permanecer internado le comunican a su esposa, Noelia, que Matías había contraído neumonía intrahospitalaria y que era necesario hacer una traqueotomía de urgencia porque corría peligro su vida y la hicieron firmar un consentimiento en el que no le informaban las características del procedimiento ni las consecuencias. “Me dijeron que era urgente pero porque había paros recién lo operaron 5 días después”, contó Noelia.

Durante la traqueotomía le tocaron las cuerdas vocales y cuando Matías despertó había quedado completamente sin voz. Posterior a esto, lograron que fuera trasladado a Córdoba, donde los médicos descubrieron que tenía además fractura de cadera y de fémur y que por el tiempo transcurrido, su situación había empeorado.

Por este hecho, se inició una demanda en contra de los médicos Fernando Eluani, especialista que lo operó por primera vez, y Alberto Corval, que le hizo una nueva cirugía en su garganta y agravó el cuadro. Además, demandan al hospital Vera Barros y al estado provincial. “Hay dos tipos de responsabilidades, la penal, que pretendemos que se los inhabilite para ejercer la profesión y la responsabilidad penal, por lo que pedimos un resarcimiento económico”, detalló el abogado.

Matías, antes del accidente, era cantante y bajista y formó parte de varias bandas de rock local pero producto de este problema no pudo continuar. “Nuestra vida cambió muchísimo”, concluyó su esposa.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ambiente intimó a la Curtiembre CBR

Presente en el lugar, el Secretario de Ambiente -Santiago Azulay- llevó tranquilidad a la población al asegurar que "estos efluentes que se derramaron no presentarían presuntivamente riesgos mayores para la población, por tratarse de aguas que ya fueron sometidas a un tratamiento primario y por tanto se encontrarían libres de sulfuros y demás agentes químicos".