Aparecen: , ,

Definición de la Iglesia: «La FM Fénix, que responde a la oposición macrista – radical en La Rioja»

Desde el día que asumió Ricardo Quintela la Gobernación, Radio Fénix inventó infinitas denuncias contra el Gobierno Provincial, llevando a cabo una campaña sistemática de desprestigio contra Casa de las Tejas. Cansados de ‘no logra nada’ contra el Gobierno, ahora la Radio de Néstor Bosetti carga con una fuerte denuncia contra la Iglesia.

Read Time:57 Second

Sobre la denuncia hecha por Fénix días atrás, la Iglesia rechazó el enchastre mediático de la radio Fénix

La FM Fénix, que responde a la oposición macrista – radical en La Rioja, con títulos engañosos quiso involucrar a los obispos Dante Braida (La Rioja) y Marcelo Colombo (Arzobispo de Mendoza) en una presunta causa por encubrimiento de abuso sexual, o «abuso sexual».

El documento de la Iglesia señaló que en las denuncias por abusos sexuales en el Monasterio Cristo Orante de Mendoza, siguieron los pasos del derecho canónico hasta llegar al cierre definitivo de ese monasterio en febrero de este año.

Desconocen si se presentó una nueva denuncia en el fuero del derecho canónico, sobre este caso.

Paralelamente, los monjes Roqué y Portillo, involucrados en la denuncia de un novicio abusado, están detenidos y procesados por la justicia ordinaria de Mendoza.

«Más allá del enchastre mediático que producen gratuitamente sobre personas e instituciones, las informaciones sesgadas de quienes actúan en su propio interés y muy lejos de la necesidad de justicia de aquellos que se acercaron a efectuar las denuncias, sabemos que en cada caso hemos adoptado las medidas que correspondían».

1 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

En la UCR riojana lo que se escribe con la mano se borra con el codo

'Yo tengo mis principios, pero si no les gusta los puedo cambar', solía decir el humorista norteamericano Groucho Marx. El radicalismo riojano hizo de esa frase un culto, y cambia de parecer con el correr de los días, sin titubearse ni ponerse colorados. Solo así se explica que la misma persona que en Diciembre dijo que una vacuna era veneno, el fin de semana se tomara una Selfie poniéndose dicha vacuna.