El comisario María José Martínez indicó que el tío de los menores, de apellido Torres, dio a conocer la situación. Los niños hicieron dedo para ir hasta su casa porque estaban solos. “Se dio participación al juez de menores para buscar a la madre, los niños están al cuidado del tio”, manifestó el jefe de la comisaria.
Los pequeños que viven en el Paraje La Escondida con su madre, estuvieron tres días solos, e hicieron dedo para ir con su tio. “Están en buen estado de salud, a pesar de haber estado tres días solos. Los vecinos ayudaron a los niños y les daba de comer”, agregó el policia.
La mujer fue encontrada por la policía en un paraje cercano, en la casa de su pareja. “Ella tiene antecedentes de este tipo, se la trajo al juzgado y ellos tomaran las medidas que correspondan al caso”, explicó Martinez.
SON HIJOS NO DESEADOS POR LO TANTO NO EXISTE EL INSTINTO MATERNAL VINIERON PORQUE LA MADRE COPULO POR GUSTO NO PARA EMBARAZARSE PERO COMO LA IGLESIA CASTIGA EL ABORTO PORQUE PREFIERE QUE VIVAN AUNQUE NO COMAN NI SEAN QUERIDOS DESPUES TENEMOS ASESINOS ASALTANTES LADRONES Y DROGADICTOS SIGAN HACIENDO CASO A LA IGLESIA Y TRAIGAN NIÑOS NO DESEADOS AL MUNDO MANGA DE BURRAS