Hay muchas famosas argentinas que hacen topless por el mundo sin importarles la opinión masculina.
En 2015, la China Suárez se fue a las playas de Marbella, España, y debutó en «la selección» de las famosas obsesionadas por el bronceado parejo y sin marcas ¿Cómo es esto? Se sacó la parte de arriba de la bikini y quedó «como Dios la trajo al mundo».
La actriz se pasó largas horas frente al Mediterráneo y, claro, a la atenta mirada de los hombres presentes. Volvió a Argentina con un bronceado envidiable.
Lucía Celasco
Dos años atrás la nieta de Susana Giménez se fue a Europa y optó por seguir la moda «topless». Estuvo en las glamorosas playas de Saint-Tropez. La joven se animó a tomarse una foto para mostrarles a todos los seguidores de Instagram su increíble color.
Karina Jelinek
Otra fanática de la libertad de escote playero es la ex de Leo Fariña. Infartante y escultural, la morocha aprovecha todas sus escapadas a Miami para liberar a las «nenas» ¿El dato? Sólo se anima al topless en Estados Unidos.
Nazarena Vélez
El club playero no tiene restricciones y también recibe a las señoras de las cuatro décadas. La madre de Barbie Vélez se sumó en marzo de 2015 al club y lo hizo desde República Dominicana. Siempre provocadora, la rubia no sólo posó para el celular de su por entonces novio, Gonzalo Gamarra, sino que además sumó otro interesante invitado visual: el agua.
Silvina Escudero
En enero de 2016 la morocha se fue de vacaciones a Punta del Este y también hizo topless. La ex participante de Bailando por un Sueño se tomó una foto y mostró cómo hace para broncearse «parejo». El secreto: toma sol desnuda.
Emilia Attias
En 2015 la ex Casi ángeles aprovechó su estadía en tierras ecuatorianas e hizo un producción fotográfica con poca ropa, que hizo furor en las redes sociales.