Redacción de RiojaLibre
Si Lorena Espinoza no hubiese roto el silencio, todavía el cuerpo de Danilo seguiría en su casa y Luis Contreras en libertad. Contrariamente, no se entiende por qué tardó cuatro días en hablar, ya que el asesinato se produjo el Domingo y ella recién habló el Jueves por la tarde. ¿Tenía miedo? ¿Estaba amenazada por Contreras? ¿O fue parte responsable del Hecho?
La Justicia está investigando el nivel de participación de Lorena Espinoza en el cruel y morboso asesinato de Danilo Heredia, por eso todavía no está ‘detenida’ ni imputada, sino solamente ‘retenida’. Lo que se pregunta el Fiscal es si Lorena sabía que su marido volvería a su hogar para encontrarla junto a Danilo (en ese caso sería cómplice) o Luis Contreras también la emboscó a ella. Un dato para tener en cuenta: Lorena NO tiene golpes en su rostro, Luis Contreras descargó su furia solo con Danilo.
Por otra parte, se sospecha por el tiempo que tardó Lorena en romper el silencio… ¿Por qué no habló durante cuatro días?. En el momento del asesinato: ¿Defendió a Danilo? ¿O ayudó a Contreras? ¿Qué hizo una vez que Danilo ya estaba muerto? Queda mucho por investigar. La Justicia entrará en acción y definirá: Lorena Espinoza, ¿Víctima o Culpable?
En la imagen, Lorena Espinoza con Luis Contreras, asesino de Danilo Heredia