Según el programa Involucrados (FM Pueblo 88.1) se logró conocer que el Intendente Bederista/Kirchnerista de Ulapes, Danilo Flores, vive en la Provincia de Córdoba hace mas de un año. En el Pueblo aseguran que es un secreto a voces que el Intendente Flores no vive en Ulapes desde hace mucho tiempo; la áltima ves que se lo vio fue para el 8 Marzo que tuvieron lugar las elecciones internas del bederismo, luego partió nuevamente a su hogar en Córdoba.
El secretario privado del intendente conjuntamente con su secretario de hacienda y/o contador de la comuna, son los encargados de llevarle la documentación todos los fines de semana. Los funcionarios de Flores viajan los viernes y regresan el domingo al pueblo.
Esta información se hace visible por el gran malestar de los pobladores, vecinos que en más de una oportunidad piden por el Intendente, recibien siempre una negativa. Fue entonces cuando comenzaron a sospechar que ya no vivía en Ulapes.
Los ciudadanos piden algo tan simple como que el Intendente cumpla con su obligación: quieren que regrese al pueblo, para eso lo votaron. Algunos hasta se animaron a contar a este portal; Que Danilo Flores se da vida de millonario en Córdoba. Viviría en un departamento valuado en 3 millones de pesos y se pasea en autos y camionetas de alta gama.
‘Quizás el intendente se haya olvidado donde queda Ulapes’, ironizaron algunos para luego agregar; «Ulapes es la localidad cabecera del Departamento General San Martin. Se encuentra en el km 96 de la Ruta Nacional 79, Cuenta con 3.205 habitantes».
Vale recordar que Danilo Flores es primo del Ministro Claudio Saul (Intendente de Chepes en uso de Licencia) que también dejé su pueblo por aires de ciudad.
Fuente: FM Pueblo