El director de la Fábrica Militar de Aviones (FAdeA), Daniel Miranda, chepeño designado por Julio Martínez en ea función, visibilizó las entregas de «camas cuchetas, camas de dos plazas, frazadas de una plaza, frazadas de dos plazas, mesas, sillas, colchones de una plaza, colchones de dos plazas, roperos, puertas placas, puertas chapas, chapas, tirantes, lavatorios, grifería completa, inodoros con mochila, bidets, termotanques eléctricos, cocinas, sabanas de una plaza, sabanas de dos plazas, ventanas», «10 camiones» a familias vulnerables en La Rioja.
En esta oportunidad fueron 28 los beneficiarios, distribuidos de la siguiente manera: 20 en Chepes, 3 en Ñoqueve, 1 en El Totoral y 4 en Desiderio Tello, informaron al diario digital El Cronista.
El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación envió este fin semana una nueva partida de muebles, materiales y ropa blanca para ser destinadas a 28 familias que según se informó al Cronista fueron relevadas y presentaban necesidades urgentes.
La controversia surge porque FCR cae en la misma metodología política que tanto le critica al peronismo: entrega de insumos a cambio de adhesiones políticas. ¿Acaso eso no es dádiva?